Empate a uno entre Marítimo y Porto

Marítimo y Porto no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en el estadio Marítimo.

Con gol de Mehdi Taremi comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos de esa etapa Bruno Xadas logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Bruno Xadas. El volante de Marítimo se destacó frente a Porto ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Mehdi Taremi. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Vitor Costa, Matheus Costa, Mehdi Taremi, Pedro Pelágio y Cláudio Winck.

El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, Léo Andrade, Jorge Saénz y Vitor Costa en la línea defensiva; André Vidigal, Iván Rossi, Diogo Mendes y Bruno Xadas en el medio; y Ali Alipour en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Diogo Costa bajo los tres palos; Pepe, Iván Marcano y Chancel Mbemba en defensa; Luis Díaz, Mateus Uribe, Otávio y Bruno Costa en la mitad de cancha; y João Mário, Toni Martínez y Mehdi Taremi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Marítimo visitará a Estoril en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Arouca en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.