Con lo justo, Orlando City SC venció a Chicago Fire 1 a 0 en el estadio Exploria Stadium

Por la semana 21 del torneo, Orlando City celebró en su casa al enfrentar a Chicago Fire. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Benji Michel. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Tesho Akindele. ¡Imposible para el arquero!

Silvester van der Water estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Benji Michel. El volante de Orlando City SC se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Mason Stajduhar. El arquero de Orlando City SC tuvo un gran rendimiento frente a Chicago Fire debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Carlos Terán y Chris Mueller.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mason Stajduhar en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Júnior Urso, Joey DeZart, Benji Michel, Silvester van der Water y Nani en el medio; y Tesho Akindele en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Carlos Terán, Mauricio Pineda y Francisco Calvo en defensa; Boris Sekulic, Fabian Herbers, Gastón Giménez, Luka Stojanovic y Miguel Navarro en la mitad de cancha; y Robert Beric y Stanislav Ivanov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

Orlando City recibirá a Inter Miami en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire visitará a New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena.