León y Santos Laguna se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Fiera y los Guerreros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en Nou Camp.

Con gol de Fernando Gorriarán, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 104 minutos del segundo tiempo Ángel Mena, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ángel Mena. El delantero de León convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Santos Laguna.

Otro de los futbolistas clave en Nou Camp fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a León debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángel Mena, Félix Torres, Santiago Colombatto, Omar Fernández, Diego Valdés e Iván Rodríguez.

El entrenador de León, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Andrés Mosquera, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Elias Hernández, Iván Rodríguez, Santiago Colombatto y Víctor Dávila en el medio; y Ángel Mena y Omar Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Ismael Govea, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Juan Ferney Otero, Ronaldo Prieto, Fernando Gorriarán y Jordan Carrillo en la mitad de cancha; y Diego Valdés y Eduardo Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

León recibirá a Club América en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a FC Juárez en el estadio Corona.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.