Hoffenheim y Unión Berlín sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio PreZero Arena, Hoffenheim y Unión Berlín no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Akpoguma (13' 1T) y Bruun Larsen (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Niko Gießelmann (9' 1T) y Taiwo Awoniyi (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Niko Gießelmann en el minuto 9 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Unión Berlín perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 16 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Max Kruse.

La figura del encuentro fue Taiwo Awoniyi. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hoffenheim.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Oliver Baumann. El arquero de Hoffenheim tuvo un gran rendimiento frente a Unión Berlín debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Rani Khedira, Diadie Samassekou, Marvin Friedrich. Marvin Friedrich fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Akpoguma, Stefan Posch, Kevin Vogt y David Raum en la línea defensiva; Christoph Baumgartner, Sebastian Rudy, Angelo Stiller y Bruun Larsen en el medio; y Munas Dabbur y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Julian Ryerson, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Paul Jaeckel y Niko Gießelmann en defensa; Genki Haraguchi, Rani Khedira y Marcus Ingvartsen en la mitad de cancha; y Max Kruse y Taiwo Awoniyi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

Hoffenheim visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.