A Atlanta United le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a DC United

Compartir
Compartir articulo

Con la mínima diferencia, Atlanta se llevó los tres puntos en el encuentro por la semana 21 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó José Yordy Reyna (8' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Josef Martínez (24' 1T) y Marcelino Moreno (36' 2T).

La figura del encuentro fue Marcelino Moreno. El volante de Atlanta United se destacó frente a DC United ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Audi Field fue Brad Guzan. El arquero de Atlanta United tuvo un gran rendimiento frente a DC United debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: George Bello, José Alfaro, Russell Canouse, Júnior Moreno y Julian Gressel.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jonathan Kempin en el arco; Steven Birnbaum, Joseph Mora y José Alfaro en la línea defensiva; Julian Gressel, Júnior Moreno, Russell Canouse y Andy Nájar en el medio; y Edison Flores, Ola Kamara y Kevin Paredes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Brad Guzan bajo los tres palos; Brooks Lennon, Miles Robinson, Alan Franco, Anton Walkes y George Bello en defensa; Luiz Araújo, Amar Sejdic y Marcelino Moreno en la mitad de cancha; y Ezequiel Barco y Josef Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

DC United recibirá a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Nashville SC en el estadio Jose Luis Ibarra.