Con un solo tanto, New York Red Bulls derrotó a Columbus Crew SC en el estadio Red Bull Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls se quedaron con los tres puntos este miércoles en el estadio Red Bull Arena. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de John Tolkin. Después de recibir un pase de Fábio, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue John Tolkin. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Fábio. El delantero de New York Red Bulls pateó 5 veces al arco ante Columbus Crew SC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Patryk Klimala y Erik Hurtado.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Coronel en el arco; Sean Nealis, Andrés Reyes y Amro Tarek en la línea defensiva; Kyle Duncan, Sean Davis, John Tolkin, Andrew Gutman y Wikelman Carmona en el medio; y Patryk Klimala y Fábio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Aboubacar Keita y Waylon Francis en defensa; Alexandru Matan, Darlington Nagbe, Liam Fraser y Kevin Molino en la mitad de cancha; y Bradley Wright-Phillips y Gyasi Zardes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

NY Red Bulls recibirá a New York City FC en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirá a Seattle Sounders en el estadio Lower.com Field.