El tenista Emiliano Maggioli consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Pescara

Todos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo de Pescara (Italia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El italiano Emiliano Maggioli y cabeza de serie número 8, venció por 6-3 y 6-4 al jugador italiano Giovanni Oradini en los dieciseisavos de final del torneo de Pescara. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Pescara, los octavos de final.

Oradini consiguió quebrar el saque a su rival 3 veces, mientras que Maggioli, por su parte, lo logró 5 veces. Además, Maggioli tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 58% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 67% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 48% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Maggioli se verá las caras con el ganador del partido en el que se enfrentarán el italiano Stefano Battaglino y el italiano Alessandro Ragazzi.

La celebración del torneo de Pescara (ITF Italy F10) tiene lugar entre el 15 y el 22 de agosto sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 73 jugadores.