A Sporting Lisboa le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a SC Braga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Sporting se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Abel Ruíz (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jovane Cabral (39' 1T) y Pedro Gonçalves (4' 2T).

La figura del encuentro fue Jovane Cabral. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Pedro Gonçalves. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Raúl Silva, Fransérgio, Sebastián Coates, Galeno, Matheus Reis y Antonio Adán. Matheus Reis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matheus Magalhaes en el arco; Raúl Silva, Vítor Tormena y Paulo Oliveira en la línea defensiva; Fabiano, Ali Elmusrati, Fransérgio y Galeno en el medio; y Lucas Piazón, Abel Ruíz y Fábio Martins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Zouhair Feddal en defensa; Ricardo Esgaio, João Palhinha, Matheus Luiz y Rúben Vinagre en la mitad de cancha; y Jovane Cabral, Paulinho y Pedro Gonçalves en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

SC Braga visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Belenenses en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.