Reparto de puntos en el empate a uno entre Mallorca y Betis

Compartir
Compartir articulo

Los Bermellones y los Verdiblancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local comenzó ganando con gol de Brian Oliván en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Juanmi el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Juanmi. El delantero de Betis convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Visit Mallorca Estadi, Iddrisu Baba. El volante de Mallorca se destacó frente a Betis ya que dio 30 pases correctos y robó 8 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Edgar González, Paul Akouokou, Aleix Febas y Juanmi.

El entrenador de Mallorca, Luis García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Brian Oliván en la línea defensiva; Salva Sevilla, Iddrisu Baba y Iñigo Ruiz en el medio; y Jordi Mboula, Ángel Rodríguez y Dani Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Martín Montoya, Edgar González, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; Paul Akouokou, Sergio Canales, Rodrigo Sánchez, Nabil Fekir y Aitor Ruibal en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Mallorca visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Cádiz en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.