Con doblete de Luca Waldschmidt, Benfica derrotó a Arouca

Benfica se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Luca Waldschmidt (37' 1T y 36' 2T) y Roman Yaremchuk (42' 1T).

La figura del encuentro fue Luca Waldschmidt. El delantero de Benfica convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Arouca.

También fue clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica, Roman Yaremchuk. El volante de Benfica se destacó frente a Arouca ya que convirtió 2 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Morato recibió una tarjeta amarilla en el minuto 84 del segundo tiempo y Victor Braga recibió una tarjeta roja en el minuto 7 del primer tiempo.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Gilberto, Morato y Nicolás Otamendi en la línea defensiva; Soualiho Meïté, João Mário, Pizzi y Roman Yaremchuk en el medio; y Everton, Gil Dias y Luca Waldschmidt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Macedo Freitas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Victor Braga bajo los tres palos; José Velázquez, Quaresma, João Basso y Thales en defensa; Pedro Moreira, Leandro Silva y Eugeni Valderrama en la mitad de cancha; y André Silva, Arsénio Nunes y André Bukia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Benfica visitará a Gil Vicente en la próxima jornada, mientras que Arouca recibirá a Famalicão en el estadio Municipal de Arouca.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.