Con la mínima diferencia, Always Ready venció a The Strongest por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Always Ready logró los tres puntos en Gigante del Norte, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Carmelo Algarañaz (16' 2T) y Jair Catuy (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jair Reinoso (40' 2T).

Jesús Sagredo estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carmelo Algarañaz. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante The Strongest.

Otro de los futbolistas clave en Gigante del Norte fue Jair Catuy. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marc Enoumba, Gonzalo Castillo, José Sagredo, Marcos Ovejero, Javier Uzeda, Fernando Martelli, Richet Gómez, Samuel Galindo, Willie Barbosa, Jesús Sagredo y Jair Reinoso. Fueron expulsados Gustavo Florentín por roja directa (0', 2T) y Marcos Ovejero por doble amarilla (21', 2T).

El entrenador de Always Ready, Pablo Godoy, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Orlando Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Alex Rambal en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Samuel Galindo y Javier Uzeda en el medio; y Marcos Ovejero, Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; José Sagredo, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Fernando Martelli y Jesús Sagredo en defensa; Richet Gómez, Willie Barbosa y Ramiro Vaca en la mitad de cancha; y Jeyson Chura y Jair Reinoso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Always Ready visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Royal Pari en el estadio Hernando Siles.

El local está en el segundo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.