Con doblete de Daniel dos Anjos, Tondela derrotó a Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tondela se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Daniel dos Anjos (17' 1T y 8' 2T) y João Pedro (38' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Daniel dos Anjos. El volante de Tondela se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio João Cardoso, João Pedro. El volante de Tondela se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 2 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mansur, Mikel Villanueva, João Pedro y Carlos.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Trigueira en el arco; Jota Gonçalves, Eduardo Quaresma, Bebeto y Naoufel Khacef en la línea defensiva; Tiago Dantas, João Pedro, Daniel dos Anjos y Rafael Barbosa en el medio; y Salvador Agra y Jhon Murillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, João Afonso y Mansur en defensa; Lincoln, Nené y Hidemasa Morita en la mitad de cancha; y Jean Patric, Carlos y Rui Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Ferreira Gonçalves.

Tondela visitará a Vizela en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Moreirense en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.