Con la mínima diferencia, Alvarado venció a Riestra por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 20 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Alvarado logró los tres puntos en el Mundialista de Mar del Plata, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Cadenazzi (8' 1T) y Ezequiel Vidal (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walter Acuña (33' 2T).

La figura del encuentro fue Felipe Cadenazzi. El delantero de Alvarado convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Ezequiel Vidal. El delantero de Alvarado convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 20, del primer tiempo Santiago González recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Alan Robledo, Darío Cáceres, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en la línea defensiva; Franco Malagueño, Sebastián Jaurena, Marcos Astina y Santiago González en el medio; y Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Carlos Morel bajo los tres palos; Francisco Baranosky, Gastón Montero y Nicolás Caro Torres en defensa; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitía, Nahuel Pereyra y José Ramírez Agudelo en la mitad de cancha; y Walter Acuña, Maximiliano Brito y Braian Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Alvarado visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Guillermo Laza.