Con doblete de Cecilio Waterman, Everton derrotó a Cobresal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles para el local los anotaron Sebastián Pereira (19' 1T) y Cecilio Waterman (25' 2T y 36' 2T).

No se puede creer. Christian Bravo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Everton.

La figura del encuentro fue Cecilio Waterman. El delantero de Everton convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Cobresal y dio 15 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sebastián Pereira. El defensor de Everton fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matías Donoso, Diego Céspedes y Cristopher Mesías.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Franco Torgnascioli en el arco; Sebastián Pereira, Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos y Dilan Zúñiga en el medio; y Christian Bravo, Cecilio Waterman y Juan Cuevas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leandro Requena bajo los tres palos; Mario Pardo, Diego Céspedes, Rodolfo González y Fernando Ponce en defensa; Eduardo Farías, Francisco Valdés y Sebastián Varas en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Matías Donoso y Brayan Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

Everton visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que Cobresal recibirá a Palestino en el estadio El Cobre.

El local está en el tercer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.