Con un solo tanto, Ayacucho FC derrotó a U. San Martín en el estadio San Marcos

Ayacucho FC se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio San Marcos. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Lavandeira. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Ítalo Regalado estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pablo Lavandeira. El volante de Ayacucho FC se destacó frente a U. San Martín ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Marcos fue Italo Espinoza. El arquero de Ayacucho FC tuvo un gran rendimiento frente a U. San Martín debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Ruiz, Francesco Cavagna, Saúl Salas y Pablo Lavandeira.

El entrenador de Ayacucho FC, Walter Fiori, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Italo Espinoza en el arco; Segundo Espínola, Aldair Salazar, Minzún Quina y Jesús Mendieta en la línea defensiva; Enmanuel Páucar, Guillermo Firpo, Ítalo Regalado, Pablo Lavandeira y Leandro Sosa en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Payovich se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Penny bajo los tres palos; Luis Garro, Francesco Cavagna, Werner Schuler y Carlos Huerto en defensa; Martín Pérez Guedes, José Inga y Alfonso Barco en la mitad de cancha; y Kevin Ruiz, Carlos Monges y Anthony Gordillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Ayacucho FC visitará a Deportivo Municipal en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo.