CD Platense empata ante Chalatenango pese al doblete de Juan Delgado Usme

Compartir
Compartir articulo

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo El Salvador - Apertura 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Lemus (27' 1T) y Bladimir Díaz (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Juan Delgado Usme (36' 1T y 15' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Delgado Usme. El delantero de CD Platense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Chalatenango.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Bladimir Díaz. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ricardo Montoya y Miguel Lemus.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Rivera en el arco; Jairo González, Roberto Domí­nguez, Miguel Lemus y Alejandro Henríquez en la línea defensiva; Iván Barahona, Marcos Rodríguez y Raúl Cruz en el medio; y Kemal Malcolm, Carlos Anzora y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Rivera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Pacheco bajo los tres palos; Geovanni Sigaran, Wilber Arizala, Ronald Padilla y Denilson Rosales en defensa; Marvin Aranda, Melvin Alfaro y Gilberto Baires en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri, Juan Delgado Usme y Rafael Burgos en la delantera.

Chalatenango visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que CD Platense recibirá a Alianza FC en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.