Empate a uno entre Libertad y Sol de América

Compartir
Compartir articulo
infobae

Libertad y Sol de América no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Defensores del Chaco.

El local comenzó ganando con gol de Óscar Cardozo, de penal, en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Francisco da Costa el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

El delantero Emiliano Ozuna de Sol de América estrelló un disparo en el poste en el minuto 72 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Francisco da Costa. El delantero de Sol de América convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alexander Barboza. El defensor de Libertad fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Luís Leal, Fernando Godoy, Víctor Hugo Ayala, Alexander Barboza, Daniel Bocanegra, Matías Espinoza, Miguel Jacquet, Bautista Merlini, Cristian Báez, Javier Toledo, Rodrigo Bogarín, Óscar Cardozo y Daniel Garnero.

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Camilo Mayada, Cristian Báez, Alexander Barboza y Matías Espinoza en la línea defensiva; Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Ramón Martínez y Bautista Merlini en el medio; y Julio Enciso y Óscar Cardozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Pumpido se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Luis de La Cruz, José Leguizamón, Miguel Jacquet y Gabriel Báez en defensa; Víctor Hugo Ayala, Fernando Godoy, Diego Valdez y Iván Cazal en la mitad de cancha; y Luís Leal y Javier Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Libertad visitará a Nacional (P) en la próxima jornada, mientras que Sol de América recibirá a River Plate en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.