Cantolao empata ante Ayacucho FC pese al doblete de Gabriel Leyes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Gabriel Leyes (17' 1T, de penal y 28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guillermo Firpo (20' 2T) y Janio Pósito (48' 2T).

No se puede creer. Carlos Beltrán estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Ayacucho FC.

La figura del encuentro fue Janio Pósito. El delantero de Ayacucho FC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Cantolao.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Gabriel Leyes. El delantero de Cantolao convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Ayacucho FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Roberto Villamarín, Carlos Beltrán, José Ramírez, Diego Otoya, Aldair Salazar y Christian Limousin. Fue expulsado por roja directa, Joaquín Aguirre en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Cantolao, Jorge Luis Espejo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Limousin en el arco; Mario Tajima, José Arón Sánchez, José Ramírez y Orlando Núñez en la línea defensiva; Diego Otoya, Yuriel Celi, Augusto Solís, Patricio Arce y Bryan Reyna en el medio; y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Fiori se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Italo Espinoza bajo los tres palos; Roberto Villamarín, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Minzún Quina y Joaquín Aguirre en defensa; Ítalo Regalado, Guillermo Firpo, Pablo Lavandeira y Leandro Sosa en la mitad de cancha; y Janio Pósito en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

Cantolao visitará a Alianza Lima en la próxima jornada, mientras que Ayacucho FC recibirá a U. San Martín en el estadio San Marcos.