Con la mínima diferencia, Central Córdoba (SE) venció a Talleres por 2 a 1

Por la jornada 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021, el Ferroviario logró los tres puntos en el estadio Único Madre de Ciudades, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Milton Giménez (45' 2T) y Juan Cruz Komar (2' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enzo Díaz (38' 2T).

La figura del encuentro fue Milton Giménez. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Talleres y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Enzo Díaz. El defensor de Talleres fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Bettini, Francis Mac Allister, Milton Giménez, Enzo Díaz, Cristian Vega, Alejandro Maciel y Diego Valoyes.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Gustavo Coleoni, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Andrés Mehring en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón y Jonathan Bay en la línea defensiva; Juan Galeano, Cristian Vega y Alejandro Martínez en el medio; y Leonardo Sequeira y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Guido Herrera bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Federico Navarro y Francis Mac Allister en la mitad de cancha; y Matías Sosa, Carlos Auzqui, Diego García y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

C.Córdoba (SE) visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.