Con lo justo, Rosario Central venció a Vélez 1 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 2 del torneo, el Canalla celebró en su casa al enfrentar a el Fortín. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Emiliano Vecchio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Emiliano Vecchio. El volante de Rosario Central se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol y dio 50 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Arroyito fue Juan Pablo Romero. El arquero de Rosario Central tuvo un gran rendimiento frente a Vélez debido a que atajó 5 disparos y realizó 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Fernández, Cristian Tarragona, Lautaro Blanco, Damián Martínez, Diego Zabala y Facundo Almada. Damián Fernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 35 del primer tiempo.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en el medio; y Milton Caraglio y Luca Martínez Dupuy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Damián Fernández, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Nazareno Romero en defensa; Luca Orellano, Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez, Lucas Janson y Nicolás Garayalde en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

R. Central visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Estadio José Amalfitani.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.