En el estadio Victoria, Santos Laguna despedazó a Necaxa por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de los Guerreros, que se llevan los tres puntos a su casa este viernes. Los goles para el visitante los hicieron Juan Ferney Otero (22' 1T), Alberto Ocejo (41' 1T) y Diego Valdés (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Valdés en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Alberto Ocejo, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Mauro Quiroga de Necaxa estrelló un disparo en el poste en el minuto 37 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Omar Campos. El defensor de Santos Laguna fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Victoria, Juan Ferney Otero. El volante de Santos Laguna se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 0 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Vicente Poggi, Mauro Quiroga, Alberto Ocejo y Félix Torres.

El entrenador de Necaxa, Guillermo Vazquez Herrera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Hernández en el arco; Idekel Domínguez, Julio César González, Luis Quintana y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Alan Medina, Vicente Poggi, Alejandro Zendejas y Ángel Sepúlveda en el medio; y Mauro Quiroga y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Juan Ferney Otero, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Jordan Carrillo y Diego Valdés en la mitad de cancha; y Alberto Ocejo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

Necaxa visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Cruz Azul en el estadio Corona.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.