Real Salt Lake y LA Galaxy igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Rio Tinto Stadium, Real SL y LA Galaxy no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 14.

Los goles del partido para el local los anotaron Albert Rusnák (8' 1T) y Maikel Chang (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Vazquez (32' 1T) y Rayan Raveloson (32' 2T).

La figura del encuentro fue Rayan Raveloson. El volante de LA Galaxy se destacó frente a Real Salt Lake ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Rio Tinto Stadium, Albert Rusnák. El volante de Real Salt Lake se destacó frente a LA Galaxy ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rayan Raveloson y Sacha Kljestan.

El entrenador de Real SL, Freddy Juárez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Ochoa en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Donny Toia en la línea defensiva; Maikel Chang, Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz y Albert Rusnák en el medio; y Damir Kreilach y Rubio Rubin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Jorge Villafaña en defensa; Sacha Kljestan, Rayan Raveloson y Víctor Vazquez en la mitad de cancha; y Samuel Grandsir, Kevin Cabral y Cameron Dunbar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

Real SL recibirá a Colorado Rapids en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy visitará a FC Dallas en el estadio Toyota Stadium.