Empate a 2 entre RB Bragantino y Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Nabi Abi Chedid, RB Bragantino y Santos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Los goles del partido para el local los anotaron Alerrandro (9' 1T) y Ytalo (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Guilherme (24' 2T) y Marcos Leonardo (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Guilherme en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Tomás Cuello estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marcos Leonardo. El delantero de Santos convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marinho, Tomás Cuello, Fernando Diniz, Mauricio Barbieri, Weverson, Felipe Jonatan, Léo Ortiz, Luiz Felipe, Carlos Sánchez, Vinicius Zanocelo y Marcos Leonardo.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Weverson en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista, Helinho, Bruno Praxedes y Tomás Cuello en el medio; y Alerrandro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes en defensa; Carlos Sánchez, Camacho y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

RB Bragantino visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.