Por la mínima diferencia, Fortaleza se quedó con la victoria ante São Paulo en el Morumbí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 12. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Robson Fernandes. Después de recibir un pase de Lucas Crispim, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Robson Fernandes. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante São Paulo y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el Morumbí, Lucas Crispim. El volante de Fortaleza se destacó frente a São Paulo ya que dio 27 pases correctos y robó 7 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joao Rojas, Hernán Crespo, Léo, Titi, Antonio Galeano y David.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Bruno Alves, Robert Arboleda y Léo en la línea defensiva; Antonio Galeano, Luan, Rodrigo Nestor, Reinaldo y Igor Gomes en el medio; y Joao Rojas y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Yago Pikachu, Éderson Silva, Matheus Vargas, Ronald y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

São Paulo visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a RB Bragantino en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.