Con doblete de Lucca, Fluminense derrotó a Sport Recife

Compartir
Compartir articulo

A Fluminense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó André Felipe (40' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucca (21' 2T y 28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucca en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Danilo Barcelos, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Mattheus Martinelli estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue André Felipe. El delantero de Sport Recife convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Fluminense y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en estadio Adelmar da Costa Carvalho fue Paulo Ganso. El delantero de Fluminense dio 40 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcão Silva, Wellington, Muriel y Matheus Martins.

El entrenador de Sport Recife, Umberto Louzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mailson en el arco; Rafael Thyere, Sabino, Júnior Tavares y Ricardinho en la línea defensiva; Marcão Silva, José Welison, Thiago Neves, Santiago Tréllez y Everaldo en el medio; y André Felipe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Muriel bajo los tres palos; Calegari, Manoel, David Braz y Danilo Barcelos en defensa; Mattheus Martinelli, Wellington, Juan Cazares, Nenê y Luiz Henrique en la mitad de cancha; y Paulo Ganso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

Sport Recife visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Grêmio en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo séptimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.