Fernández Vial y Coquimbo Unido no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fernández Vial y Coquimbo U. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 1, disputado este sábado en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

Luis Felipe Pinilla estrelló un disparo en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gustavo Merino. El arquero de Fernández Vial tuvo un gran rendimiento frente a Coquimbo Unido debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Matías Cano. El arquero de Coquimbo Unido tuvo un gran rendimiento frente a Fernández Vial debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gabriel Sarria, Arturo Sanhueza y Sergio Felipe.

El entrenador de Fernández Vial, Claudio Rojas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gustavo Merino en el arco; Diego Sanhueza, Bastián Solano, Jeribeth Carrasco y Patricio Jerez Aguayo en la línea defensiva; Matías Ávila, Felipe Loyola y Arturo Sanhueza en el medio; y Fabián Espinoza, Luis Felipe Pinilla y Kevin Harbottle en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Tapia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Cano bajo los tres palos; John Salas, Ricardo Escobar, Federico Pereyra y Gabriel Sarria en defensa; Fernando Manríquez, Carlos Carmona y Axel Cortés en la mitad de cancha; y Harol Salgado, Luca Pontigo y Jhon Bravo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre Fernández Vial y Coquimbo U., la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 14 de julio.