Doblete de Jorge Benítez en la goleada de D. La Serena frente a Deportes Colina

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Serena se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Llave 11 del torneo Chile - Copa Chile 2021. Jorge Benítez (31' 1T y 3' 2T), César Munder (42' 1T), Danny Pérez (29' 2T) y Guillermo Zuleta (42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Jorge Benítez. El delantero de D. La Serena convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Deportes Colina.

Por otro lado fue clave Guillermo Zuleta. El defensor de D. La Serena fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 14, del primer tiempo Guillermo Zuleta recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de La Serena, Miguel Ponce, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Raúl Olivares en el arco; Guillermo Zuleta, Lucas Fasson y Martín Ramírez en la línea defensiva; Rómulo Zwarg, Jimmy Martínez, Matías Fernández y Javier Calderón en el medio; y Alessandro Rizzoli, César Munder y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeremías Viale se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Julio Bórquez bajo los tres palos; Brandon Gómez, Fidel Córdova y Vicente Starikoff en defensa; Carlos Gutiérrez, Gonzalo Pérez, Javier Ramírez y Juan Toloza en la mitad de cancha; y José Luis Sierra, Kevin Orrián y Rodrigo Riquelme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Jona.

La Serena venció categóricamente a Dep. Colina y pasó a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2021.