Con doblete de Matías Arezo, River Plate derrotó a Fénix

Compartir
Compartir articulo

A River Plate le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 8 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Nequecaur (34' 1T), Ignacio Pereira (24' 2T) y Maureen Franco (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Arezo (4' 2T y 14' 2T), Luciano Boggio (17' 2T) y Facundo Boné (47' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Fénix.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Luciano Nequecaur. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Alfaro, Richard Núñez, Ángel Rodríguez, Juan Ignacio Quintana, Horacio Salaberry y Nicolás Rodríguez. Ángel Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Fénix, Murad Djellatian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Mejía en el arco; Fernando Souza, Andrés Barboza, Ignacio Pallas y Adrián Argachá en la línea defensiva; Andrés Schettino, Maureen Franco y Ángel Rodríguez en el medio; y Ignacio Pereira, Luciano Nequecaur y Agustín Alfaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Díaz se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Robert Herrera, Horacio Salaberry, Facundo Bonifazi, Gonzalo Nápoli y Marcos Montiel en defensa; Luciano Boggio, Nicolás Rodríguez y Gonzalo Castro en la mitad de cancha; y Thiago Borbas y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Feres.

Fénix visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Boston River en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.