A U. La Calera no le sobró nada, pero venció a Cobresal en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. La Calera festejó en el Estadio más grande del Mundo en una nueva jornada por la fecha 10. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Bruno Liuzzi. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Gonzalo Castellani. ¡Un golazo!

La figura del encuentro fue Alexis Martín Arias. El arquero de U. La Calera tuvo un gran rendimiento frente a Cobresal debido a que atajó 9 disparos y realizó 17 pases correctos.

También fue clave en el Estadio más grande del Mundo, Bruno Liuzzi. El volante de U. La Calera se destacó frente a Cobresal ya que convirtió 0 gol y ya que dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sebastián Silva, Christian Vilches, Matías Laba y Gonzalo Castellani.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González y Fernando Ponce en la línea defensiva; Eduardo Farías, Iván Smith y Franco Ragusa en el medio; y Felipe Reynero, Sebastián Varas y Brayan Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Simón Ramírez, Christian Vilches, Matías Navarrete y Yerco Oyanedel en defensa; Matías Laba, Bruno Liuzzi, Gonzalo Castellani y Jeisson Vargas en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Nicolás Orellana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gamboa Latourniere.

Cobresal visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a Curicó Unido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.