Sin goles, Peñarol y Plaza Colonia igualaron el partido

Peñarol y Plaza C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 1, disputado este miércoles en el estadio Campeón del Siglo.

La figura del encuentro fue Yvo Calleros. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Campeón del Siglo, Agustín Canobbio. El volante de Peñarol se destacó frente a Plaza Colonia debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Damian Musto, Nicolás Dibble, Gonzalo Camargo, Valentín Rodríguez y Jesús Trindade.

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Dawson en el arco; Juan Manuel Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Valentín Rodríguez en la línea defensiva; Jesús Trindade, Damian Musto, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Cristian Olivera en el medio; y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso y Yvo Calleros en defensa; Elías Umeres, Álvaro Fernández, Leonai Souza y Gonzalo Camargo en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble, Diogo de Oliveira y Juan Cruz Mascia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Peñarol visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a MC Torque en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.