CF Montréal derrotó con lo justo a Chicago Fire en su casa

En el partido por la semana 7, CF Montréal venció por la mínima diferencia en el estadio Soldier Field. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Mason Toye. Después de recibir un pase de Zorhan Bassong, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Mason Toye. El delantero de CF Montréal convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue Clement Diop. El arquero de CF Montréal tuvo un gran rendimiento frente a Chicago Fire debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rudy Camacho y Victor Wanyama.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bobby Shuttleworth en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Francisco Calvo y Miguel Navarro en la línea defensiva; Fabian Herbers, Luka Stojanovic y Álvaro Medrán en el medio; y Gastón Giménez, Robert Beric y Brian Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Clement Diop bajo los tres palos; Aljaz Struna, Rudy Camacho y Joel Waterman en defensa; Zachary Brault-Guillard, Ahmed Hamdi, Victor Wanyama, Zorhan Bassong y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Björn Johnsen y Sunusi Ibrahim en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Chicago Fire visitará a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que CF Montréal visitará a en el estadio .