Por una mínima ventaja Montpellier se lleva los tres puntos ante Nantes

Montpellier se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 38 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Randal Kolo (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gaëtan Laborde (29' 1T) y Andy Delort (31' 2T).

El delantero de Montpellier Andy Delort desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 29 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Dimitry Bertaud. El arquero de Montpellier tuvo un gran rendimiento frente a Nantes debido a que atajó 9 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Stade de la Beaujoire fue Randal Kolo. El delantero de Nantes convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Montpellier.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Vitorino Hilton, Arnaud Souquet y Marcus Coco.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Dennis Appiah en la línea defensiva; Ludovic Blas, Imran Louza, Pedro Chirivella y Moses Simon en el medio; y Randal Kolo y Kalifa Coulibaly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dimitry Bertaud bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Vitorino Hilton, Daniel Congré y Nicolas Cozza en defensa; Joris Chotard, Junior Sambia y Damien Le Tallec en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Andy Delort y Stephy Mavididi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

El local está en el décimo octavo puesto con 40 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.