Con la mínima diferencia, Hoffenheim venció a Hertha Berlín por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 34 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Hoffenheim logró los tres puntos en el estadio PreZero Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Sargis Adamyan (3' 2T) y Andrej Kramaric (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vladimír Darida (42' 1T).

Vladimír Darida estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Andrej Kramaric. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Hertha Berlín ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio PreZero Arena, Sargis Adamyan. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Hertha Berlín ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Philipp Pentke en el arco; Pavel Kaderabek, Stefan Posch, Kevin Vogt y Ryan Sessegnon en la línea defensiva; Diadie Samassekou, Florian Grillitsch, Robert Skov, Andrej Kramaric y Sargis Adamyan en el medio; y Ihlas Bebou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pál Dárdai se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Niklas Stark y Marvin Plattenhardt en defensa; Sami Khedira, Eduard Löwen, Mathew Leckie, Vladimír Darida y Nemanja Radonjic en la mitad de cancha; y Jessic Ngankam en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

El local está en el décimo primer puesto con 43 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.