Goleada de Bayern Múnich 5 a 2 sobre Augsburg

B. Múnich dejó sin chances a Augsburg en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 34. Los goles del partido para el local los anotaron Serge Gnabry (22' 1T), Joshua Kimmich (32' 1T), Kingsley Coman (42' 1T), Robert Lewandowski (44' 2T) y Jeffrey Gouweleeuw (8' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Hahn (21' 2T) y Florian Niederlechner (26' 2T).

El volante de Augsburg Daniel Caligiuri no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 9 veces al arco ante Augsburg.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Kingsley Coman. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marek Suchy y Lucas Hernández.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, Lucas Hernández y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, David Alaba, Kingsley Coman, Thomas Müller y Serge Gnabry en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Weinzierl se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Mads Pedersen en defensa; Carlos Gruezo, László Bénes, Daniel Caligiuri, Marco Richter y André Hahn en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Markus Schmidt.

El local está puntero con 78 puntos y 24 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.