Con lo justo, Everton venció a Wolverhampton 1 a 0 en el estadio Goodison Park

Compartir
Compartir articulo

Por la Fecha 37 del torneo, Everton celebró en su casa al enfrentar a Wolves. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Richarlison. Después de recibir un pase de Gylfi Sigurdsson, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Richarlison. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Wolverhampton y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Goodison Park, Seamus Coleman. El volante de Everton se destacó frente a Wolverhampton ya que dio 26 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Nélson Semedo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordan Pickford en el arco; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Seamus Coleman, Abdoulaye Doucouré, Allan y Gylfi Sigurdsson en el medio; y Richarlison y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con John Ruddy bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady y Max Kilman en defensa; Nélson Semedo, João Moutinho, Rúben Neves y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Adama Traoré, Fábio Silva y Morgan Gibbs-White en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Everton visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Manchester United en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el octavo puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.