San Telmo y Santamarina igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Osvaldo Baletto, San Telmo y Santamarina no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Zona B - Fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro López (0' 1T) y Javier Velázquez (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patricio Boolsen (36' 1T) y Matias Kabalin (44' 1T).

Javier Velázquez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para San Telmo, ya que no convirtió un penal en el minuto 82 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Javier Velázquez. El delantero de San Telmo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Santamarina.

También fue clave en el estadio Osvaldo Baletto, Matias Kabalin. El volante de Santamarina se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Patricio Boolsen, David Achucarro, Pablo Frontini, Franco Quiroz, Gabriel Carrasco, Javier Velázquez y Luis Vila.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan González en el arco; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro y Franco Quiroz en la línea defensiva; Alexander Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López en el medio; y Javier Velázquez y Ricardo Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Ricchetti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Mazza bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara en defensa; Matias Kabalin, Leonel Pierce, Facundo Leiva y Valentin Depietri en la mitad de cancha; y Mariano González y Thiago Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

San Telmo visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Santamarina recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Municipal General San Martín.