Victoria parcial para RB Bragantino sobre Emelec en el estadio Nabi Abi Chedid

El equipo local convirtió dos veces a través de Fabrício Bruno y Artur y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

RB Bragantino no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Talleres. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 1.

Emelec sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Tolima. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

El entrenador de RB Bragantino, Claudio Maldonado plantea su juego con una formación 3-4-3 con Cleiton en el arco; Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Ligger en la línea defensiva; Aderlan, Eric Ramires, Jadsom y Edimar en el medio; y Artur, Ytalo y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa en defensa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jackson Rodríguez y Alexis Zapata en la mitad de cancha; y Facundo Barceló y Alejandro Cabeza en la delantera.