Victoria parcial para Santamarina sobre Villa Dálmine en el estadio Estadio Municipal de Tandil

El equipo local convirtió dos veces a través de Thiago Beltrán y Matias Kabalin y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Santamarina derrotó 2-0 a San Martín (SJ) en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Villa Dálmine sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Def. de Belgrano. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

El entrenador de Santamarina, Pablo Ricchetti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Mazza en el arco; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara en la línea defensiva; Leonel Pierce, Matias Kabalin, Mariano González, Facundo Leiva y Valentin Depietri en el medio; y Thiago Beltrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano, Facundo Rizzi en defensa; Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez y Germán Díaz en la mitad de cancha; y Sergio Sosa y Lucas Cajes en la delantera.