Comenzó el segundo tiempo y Santos Laguna está empatando con Puebla en el estadio Corona

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Corona y Santos sigue sin sacarse ventaja con Puebla

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Santos Laguna no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Pachuca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Puebla sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Pumas UNAM. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

El entrenador de los Guerreros, Guillermo Almada plantea su juego con una formación 4-3-3 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en la línea defensiva; Juan Ferney Otero, Fernando Gorriarán y Alan Cervantes en el medio; y Santiago Muñoz, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Antony Silva bajo los tres palos; George Corral, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Perg, Israel Reyes, Salvador Reyes en defensa; Daniel Aguilar, Diego De Buen y Maximiliano Araujo en la mitad de cancha; y Omar Fernández y Christian Tabó en la delantera.