Comenzó el segundo tiempo y Sarmiento está empatando con Gimnasia en el estadio Eva Perón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Eva Perón y Sarmiento sigue sin sacarse ventaja con Gimnasia

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Sarmiento no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Patronato. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Gimnasia llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Newell`s. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

El entrenador de Verde, Mario Sciacqua plantea su juego con una formación 4-5-1 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Alanís y Sergio Quiroga en el medio; y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Messera salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey en defensa; Marcelo Weigandt, Víctor Hugo Ayala, Matías Pérez García y Matías Melluso en la mitad de cancha; y Brahian Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero en la delantera.