¡Inició el complemento! Audax Italiano derrota a Unión Española por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK y Audax I. le está ganado 1 - 0 a U. Española.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Unión Española igualó 0-0 frente a D. La Serena. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Audax Italiano viene de un triunfo 1-0 frente a Melipilla. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

El entrenador de U. Española, Jorge Pellicer plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Sánchez en el arco; Stefano Magnasco, Federico Platero, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Gerardo Navarrete, Víctor Méndez, Rubén Farfán y Bastián Yáñez en el medio; y Cristian Palacios y Patricio Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Jorge Henríquez en la mitad de cancha; y Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios y Michael Fuentes en la delantera.