Ayacucho FC alarga su diferencia en monumental de la U

Ayacucho FC alargó la diferencia y ahora le gana a UTC 3 a 1 en monumental de la U.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

UTC derrotó por 1 a 0 a Cantolao en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Ayacucho FC igualó 1-1 ante Cienciano en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Hibert Villegas Huamán.

El entrenador de UTC, Pablo Garabello plantea su juego con una formación 4-4-2 con Salomón Libman en el arco; Christian Vásquez, Hervé Kambou, Gerardo Gordillo y Adrián Gutiérrez en la línea defensiva; Josué Estrada, Paulo Goyoneche, Nicolas Ortiz y Gaspar Gentile en el medio; y Paulo Gallardo y Alexis Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Fiori salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Maximiliano Cavallotti bajo los tres palos; Roberto Villamarín, Marcos Delgado, Minzún Quina, Joe Iparraguirre en defensa; Anthony Aoki, Guillermo Firpo, Janio Pósito, Robert Ardiles y Leandro Sosa en la mitad de cancha; y Othoniel Arce en la delantera.