Santamarina y Brown (Adrogué) terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santamarina y Brown (A) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona B - Fecha 7, disputado este sábado en el estadio Municipal General San Martín.

La figura del encuentro fue Alejandro Gómez. El defensor de Brown (Adrogué) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal General San Martín fue Juan Mazza. El arquero de Santamarina tuvo un gran rendimiento frente a Brown (Adrogué).

Hubo 3 amonestados en el partido: Guillermo Santillán, Matías Sánchez y Osvaldo Barsottini. Fue expulsado por roja directa, Ariel Kippes en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Santamarina, Pablo Ricchetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Mazza en el arco; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara en la línea defensiva; Matias Kabalin, Leonel Pierce y Guillermo Santillán en el medio; y Thiago Beltrán, Mariano González y Facundo Leiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Ignacio Sanabria en defensa; Matías Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Sproat y Matías Noble en la mitad de cancha; y Facundo Bruera y Mateo Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

Santamarina visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Almagro en el estadio Lorenzo Arandilla.