Por la mínima diferencia, URT se quedó con la victoria ante CA Patrocinense en el estadio Pedro Alves do Nascimento

URT sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 10. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Evair. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Evair. El volante de URT se destacó frente a CA Patrocinense ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Davy. El defensor de URT fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Íkaro Mychell, João Paulo, Ferrugem, Jeam, Jean Carlos. Ferrugem fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Patrocinense, Rogério Henrique Alves, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Edson en el arco; Ferrugem, Alisson Cassiano, Breno y Jhonathan Moc en la línea defensiva; Wisley, Maycon, Íkaro Mychell, Giba y Jeam en el medio; y Jean Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wellington Fajardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Renan Rinaldi bajo los tres palos; Bernardo, Euller Viana, Donato y Pedro Rosa en defensa; João Paulo, Romário, Jean Carlos y Evair en la mitad de cancha; y João Diogo y Mateus Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Patrocinense visitará a Cruzeiro en la próxima jornada, mientras que URT recibirá a América-MG en el estadio Arena DB - DanBred.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.