Atlético Alagoinhas y Jacuipense sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en antônio de Figueiredo Carneiro, At. Alagoinhas y Jacuipense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotó Robert (46' 2T) y Railan (24' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Nascimento (4' 1T) y Dinei (29' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Robert. El delantero de Atlético Alagoinhas convirtió 1 gol.

También fue clave en antônio de Figueiredo Carneiro, Daniel Nascimento. El volante de Jacuipense se destacó frente a Atlético Alagoinhas ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de At. Alagoinhas, Sérgio Araújo dos Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio Lima en el arco; Iran, Paulinho Souza, Mailson y Edson en la línea defensiva; Willian Kaefer, Dionísio, Miller Chaves, Ronan y Reinaldo Valverde en el medio; y Gilmar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jonilson Veloso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vitor bajo los tres palos; Railan, Tiago Alves, Railon y Vicente en defensa; Daniel Nascimento, Luis Fernando, Matheus Tenório y Danilo Ríos en la mitad de cancha; y Wesley Popó y Dinei en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edvalter Marinho dos Santos.

At. Alagoinhas visitará a Vitória da Conquista en la próxima jornada, mientras que Jacuipense recibirá a Bahia en el estadio Pituaçu.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.