Cero a cero terminó el partido entre Rio Ave y SC Braga

Compartir
Compartir articulo

Rio Ave y SC Braga no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 27, disputado este sábado en el estadio dos Arcos.

La figura del encuentro fue Costinha. El defensor de Rio Ave fue importante .

Por otro lado fue clave Cristian Borja. El defensor de SC Braga fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Nuno Sequeira, Filipe Augusto, Pedro Amaral, Aderllan Santos y Zé Carlos. Fue expulsado por roja directa, Gelson Dala en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Rio Ave, José de Azevedo Cardoso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pawel Kieszek en el arco; Ivo Pinto, Toni Borevkovic, Aderllan Santos y Pedro Amaral en la línea defensiva; Tarantini, Carlos Mané, Guga, Filipe Augusto y Francisco Geraldes en el medio; y Gelson Dala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Zé Carlos, Vítor Tormena, Rolando y Nuno Sequeira en defensa; Fransérgio, André Castro, João Novais y Galeno en la mitad de cancha; y Abel Ruíz y Ricardo Horta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

Rio Ave visitará a Marítimo en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Boavista en el estadio Municipal de Braga.

El local está en el décimo tercer puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.