Empate a uno entre Lille y Montpellier

Lille y Montpellier no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este viernes en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

Con gol de Andy Delort comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Luiz Araújo logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Andy Delort en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gaëtan Laborde, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El volante Benjamin André de Lille estrelló un disparo en el poste en el minuto 56 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Luiz Araújo. El delantero de Lille convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Jonas Omlin. El arquero de Montpellier tuvo un gran rendimiento frente a Lille debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Florent Mollet, Benjamin André, Zeki Celik y Reinildo Mandava.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Timothy Weah, Benjamin André, Boubakary Soumaré y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan Ikoné y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Junior Sambia, Pedro Mendes, Daniel Congré y Mihailo Ristic en defensa; Florent Mollet, Jordan Ferri y Téji Savanier en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Andy Delort y Stephy Mavididi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Lille visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Montpellier visitará a Nice en el estadio Allianz Riviera.

El local está puntero con 70 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.