Reparto de puntos en el empate a uno entre CA Patrocinense y Pouso Alegre

Patrocinense y Pouso Alegre no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el estadio Pedro Alves do Nascimento.

Con gol de Guilherme Paraíba comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa Jeam, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jeam. El volante de CA Patrocinense se destacó frente a Pouso Alegre ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Guilherme Paraíba. El defensor de Pouso Alegre fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rogério Henrique, Emerson Ávila, Maycon, Matheus Weissheimer y Leandro Salino.

El entrenador de Patrocinense, Rogério Henrique Alves, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Edson en el arco; Ferrugem, Alisson Cassiano, Breno y Jhonathan Moc en la línea defensiva; Maycon, Leomir, Íkaro Mychell, Wisley y Jeam en el medio; y Wallace Lima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emerson Ávila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cairo bajo los tres palos; Lucas Rodrigues, Lucas Rocha, Guilherme Paraíba y Foguinho en defensa; Leandro Salino, Matheus Roldan, Arilson, Erick Miranda y Andrey en la mitad de cancha; y Paulo Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Igor Junio Benevenuto.

Patrocinense recibirá a URT en la próxima jornada, mientras que Pouso Alegre recibirá a Cruzeiro en el estadio Irmão Gino Maria Rossi.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.