A Audax Italiano le alcanzó con un gol para derrotar a U. Católica en el Mundialista

Audax I. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante U.Católica, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabián Torres. Después de recibir un pase de Nicolás Fernández, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Fabián Torres estrelló un disparo en el palo a los 63 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fabián Torres. El defensor de Audax Italiano fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Carlos Labrín. El defensor de Audax Italiano fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Fernando Cornejo y Manuel Fernández.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Jorge Henríquez en el medio; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Poyet se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Dituro bajo los tres palos; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en la mitad de cancha; y Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Audax I. visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que U.Católica recibirá a Curicó Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.