A Libertad le alcanzó con un gol para derrotar a At. Nacional en el estadio Defensores del Chaco

Compartir
Compartir articulo

Libertad se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Verde, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Javier Báez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Javier Báez. El defensor de Libertad fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Martí­n Silva. El arquero de Libertad tuvo un gran rendimiento frente a At. Nacional debido a que atajó 4 disparos y realizó 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alexander Barboza, Javier Báez y Danovis Banguero.

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Iván Piris, Javier Báez, Alexander Barboza y Matías Espinoza en la línea defensiva; Iván Franco, Ramón Martínez, Daniel Bocanegra y Rodrigo Bogarín en el medio; y Sebastián Ferreira y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en defensa; Michael Chacón, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Jonatan Álvez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.